Rengos motorizados

La Renga estrena el documental “Totalmente Poseídos”, con imágenes registradas en Belén

El documental será estrenado este jueves y está basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la presentación de su disco “Alejado de la Red”.
Espectáculos 6 de Marzo de 2024
La Renga estrena el documental “Totalmente Poseídos”, con imágenes registradas en Belén

La Renga, emblemática banda de rock nacida en Mataderos, provincia de Buenos Aires, presentará este jueves 7 de marzo el estreno de su primera película documental “Totalmente Poseídos”, basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la presentación de su disco “Alejado de la Red”. 

El documental dirigido por el líder de la banda Gustavo “Chizzo” Napoli y Diego Stokelj narra el viaje motorizado de un grupo de amigos que los llevará a rodar más de 5.000 kilómetros de ruta uniendo las provincias de Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro para dar cuatro shows multitudinarios y continuar escribiendo las páginas de una historia sin fin entre montañas, valles, ríos y desiertos.

Parte del documental fue filmado en suelo catamarqueño, más precisamente en el departamento Belén, donde para sorpresa de los seguidores y fans de La Renga brindaron un show improvisado en una cervecería local, y también recorrieron escenarios icónicos de esa ciudad que van describiendo en su marcha como lo hacen tripulando sus motocicletas desde más de 30 años.

Cinemacenter Alto del Solar estará a cargo de la proyección de la película en una función especial programada el jueves 7 a las 20 hs, y con motivo del estreno desde las redes del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte se sortearán cuatro pares de entradas para que los ganadores puedan asistir al lanzamiento del documental.

Comentarios
Más de Espectáculos
De qué trata "Bebé reno", la serie furor de Netflix basada en una historia real
La producción británica de 8 episodios es el reciente éxito de la plataforma de streaming.
AYER
La gran ganadora de la noche: Oppenheimer se alzó con el Oscar a Mejor película
La cinta de Christopher Nolan que encabezó la lista de nominaciones era una de las favoritas para ganar el premio mayor.
11/03/2024
"La sociedad de la nieve" consiguió dos nominaciones a los premios Oscar
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados a los galardones más importantes del cine mundial que se entregarán el próximo 10 de marzo.
23/01/2024
Murió Denny Laine, pareja creativa de Paul McCartney en Wings
El músico británico fue despedido por McCartney en su página en Instagram.
06/12/2023
KISS se retiró de los escenarios y comenzará una "nueva era" como banda virtual
La agrupación sorprendió a los fans con una actuación holográfica de sus avatares durante su última actuación presencial.
05/12/2023
Nuevo documental revela qué fue lo que dijo Mark David Chapman tras asesinar a John Lennon
El nuevo documental explorará la historia del asesinato de John Lennon, pero desde el punto de vista de quienes estuvieron ahí.
01/12/2023