Por Rafael Guardo

Nuevo documental revela qué fue lo que dijo Mark David Chapman tras asesinar a John Lennon

El nuevo documental explorará la historia del asesinato de John Lennon, pero desde el punto de vista de quienes estuvieron ahí.
Espectáculos 1 de Diciembre de 2023
Nuevo documental revela qué fue lo que dijo Mark David Chapman tras asesinar a John Lennon

A más de cuarenta años desde su asesinato, tendremos un nuevo documental sobre la muerte de John Lennon. Se lanzó el trailer de una nueva docuserie que explora uno de los casos más impactantes en la historia de la música y que todavía presenta muchas incógnitas. 

Especialmente sobre las intenciones de su asesino, Mark David Chapman, quien asesinó al ex Beatle un 8 de diciembre de 1980. Ahora, el documental revela qué fue lo que dijo justo después de dispararle al músico. 

El nuevo documental sobre el asesinato de John Lennon

Este 6 de diciembre, días antes de una nueva conmemoración del asesinato de John Lennon, se lanzará un nuevo documental. Se trata de una serie que explorará el fatídico día desde el punto de vista de las personas que lo presenciaron.

John Lennon: Asesinato sin Juicio es el nombre de este nuevo documental que se podrá ver a través de Apple TV+. En el trailer oficial se pueden escuchar los relatos de los testigos que estuvieron ese día, muchos que no se atrevieron a hablar al respecto hasta ahora. 

Entre los entrevistados se encuentran Richard Peterson, taxista que vio el disparo; Jay Hasting, portero en el departamento de Lennon, quien escuchó sus últimas palabras; David Suggs, abogado de Mark David Chapman; Elliot Mintz, amigo de John y Yoko Ono y Naomi Goldstein, psiquiatra que atendió a Chapman.

Uno de los testigos sorprendió al revelar qué fue lo que el asesino dijo después de dispararle a John Lennon. "De hecho, se disculpó con nosotros. Dijo, 'vaya, siento haber arruinado su noche'", recuerda el testigo. Tras esto, solo le respondió, "¿estás bromeando? acabas de arruinarte toda la vida".

PUBLICIDAD

El documental también explorará el juicio que se le hizo al asesino de John Lennon, infame por haber sido muy corto y no tener respuestas claras sobre las intenciones de Chapman. Así, se explorarán las distintas teorías y relatos.

Más de Espectáculos
De qué trata "Bebé reno", la serie furor de Netflix basada en una historia real
La producción británica de 8 episodios es el reciente éxito de la plataforma de streaming.
AYER
La gran ganadora de la noche: Oppenheimer se alzó con el Oscar a Mejor película
La cinta de Christopher Nolan que encabezó la lista de nominaciones era una de las favoritas para ganar el premio mayor.
11/03/2024
La Renga estrena el documental “Totalmente Poseídos”, con imágenes registradas en Belén
El documental será estrenado este jueves y está basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la presentación de su disco “Alejado de la Red”.
06/03/2024
"La sociedad de la nieve" consiguió dos nominaciones a los premios Oscar
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados a los galardones más importantes del cine mundial que se entregarán el próximo 10 de marzo.
23/01/2024
Murió Denny Laine, pareja creativa de Paul McCartney en Wings
El músico británico fue despedido por McCartney en su página en Instagram.
06/12/2023
KISS se retiró de los escenarios y comenzará una "nueva era" como banda virtual
La agrupación sorprendió a los fans con una actuación holográfica de sus avatares durante su última actuación presencial.
05/12/2023