Locales

Las Fundaciones VAS y ChinaPass se unieron al SEySAM en Barrio La Paz

Durante tres días, más de 250 vecinos recibieron atención especializada, con un promedio diario de 80 consultas ópticas y 50 odontológicas.

  • 25/07/2025 • 10:43

El SEySAM Tinogasta con el acompañamiento de las fundaciones VAS y ChinaPASS, realizaron jornadas de atención gratuita en salud visual y bucal en la Posta Sanitaria del Barrio La Paz.

Durante tres días, más de 250 vecinos recibieron atención especializada, con un promedio diario de 80 consultas ópticas y 50 odontológicas.

En odontología, tres profesionales trabajaron en simultáneo y realizaron más de 120 procedimientos, incluyendo extracciones, arreglos, tratamientos y cirugías menores, todos completamente gratuitos.

Además, más de 70 pacientes recibieron anteojos nuevos y ajustes el mismo día, gracias a una gestión que busca dar respuestas concretas y mejorar de inmediato la calidad visual de las personas.

Recordemos que la Fundación VAS es una ONG que trabaja sembrando valores de vida en los corazones de las personas, poniendo en acción cada uno de estos a través del servicio desinteresado y solidario a las comunidades.

Por su parte la Fundación ChinaPass es un grupo de Inmigrantes asiáticos residentes en la argentina que contribubuye a mejorar nuestro país.