
Un hombre murió tras chocar su auto contra un poste
Según fuentes policiales, el conductor del vehículo falleció en el acto, mientras que la mujer que viajaba con él sufrió heridas de gravedad.
El hecho ocurrió este domingo por la noche sobre la Ruta Nacional 60, en la localidad de La Puntilla, al sur de nuestra ciudad. Un hombre murió y su acompañante resultó gravemente herida tras el siniestro.
Según fuentes policiales, por causas que se investigan, el conductor del vehículo falleció en el acto, mientras que la mujer que viajaba con él sufrió heridas de gravedad.
Tras el hecho, efectivos de la Policía de la Provincia y peritos se presentaron en el lugar para realizar las tareas correspondientes.
La investigación se desarrolla bajo las directivas de la Fiscalía local, que busca establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Vialidad Nacional también informó sobre el hecho y solicitó a los conductores extremar las precauciones al transitar por ese sector, debido a la presencia de personal policial y autoridades judiciales. Además, pidió respetar la señalización preventiva.
Hasta el momento, no se difundieron las identidades de las personas involucradas ni mayores precisiones sobre la mecánica del accidente.
Es la tercera víctima fatal por siniestros viales registrada durante la jornada en Catamarca.

