Copacabana: Intensifican los trabajos en el Eco Parque de Andaluca

Locales 16 de marzo de 2022 Por Fabián Juarez
Se avanza en los trabajos de iluminación e infraestructura para generar este espacio. El Parque contará con una costanera.
Noblega y Stieb recorren el Eco Parque

El intendente Sebastián Nóblega, junto al secretario de Turismo; Marcos Stieb; el secretario de Obras Públicas; Ernesto Andrada y la secretaria de Planificación; Erica Peralta; realizaron una visita de obras para observar el avance de los trabajos en el futuro Eco Parque, ubicado en la zona de Andaluca en el distrito de Copacabana.

En ese sentido, Ernesto Andrada mencionó: “Visitamos la obra del Puente Colgante de Copacabana, un lugar donde funcionará el Eco Parque, que contará con una costanera, junto a la Secretaría de Cultura y Turismo se harán trabajos de iluminación e infraestructura para generar este espacio. También se construirán asadores, un salón destinado a un bar; tirolesas, senderos y una serie de proyectos que serán una alternativa no solo para el turista sino para los tinogasteños”.
El Eco Parque se emplaza al ingreso de Copacabana y será un nuevo atractivo para quienes visitan Tinogasta.

“El intendente tiene una visión de que todos los distritos tengan una obra, lo que genera movimiento económico y crecimiento en cada localidad. El Eco Parque marcará todos los espacios recreativos que se planifican a futuro. También hay que posicionar Salado y Cerro Negro para que se incorporen a los circuitos turísticos”, mencionó el secretario de Obras Públicas.

Te puede interesar