El Atlético Madrid eliminó al Manchester United de la Champions

Deportes 15 de marzo de 2022
El conjunto Colchonero se impuso en Old Trafford por 1-0 con gol de Renan Lodi y se metió entre los ocho mejores de la competencia.
 Atlético de Madrid

El Atlético Madrid se hizo fuerte en su visita al Manchester United por la revancha de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Diego “Cholo” Simeone se impuso por 1-0 en Old Trafford y eliminó a los Diablos Rojos luego del empate 1-1 que se había registrado en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano.

El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Renan Lodi, a los 41 minutos del primer tiempo. La jerarquía de jugadores como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes o Jadon Sancho no alcanzó para lograr un empate que les permitiera a los Diablos Rojos, al menos, ir a la prórroga.

En el equipo Colchonero fue titular el argentino Rodrigo de Paul, que tuvo una gran chance para abrir el marcador en la etapa inicial, pero se topó con una gran reacción del arquero David De Gea para tapar su disparo de media distancia. En tanto que Ángel Correa estuvo en el banco de suplentes e ingresó para jugar el último minuto del duelo.

Con este resultado, el Atlético Madrid vuelve a meterse entre los ocho mejores del continente después dos temporadas ya que su última vez en esa instancia había sido en 2020.

La decepción de Cristiano Ronaldo

La estrella portuguesa, de 37 años, se transformó el sábado en el máximo goleador en la historia del fútbol con 806 tantos. Este martes no pudo extender su legado y su equipo quedó afuera del certamen europeo en los octavos de final.

Benfica dio el batacazo ante Ajax: así siguen los octavos de final de la Champions League
Con un gol del delantero uruguayo Darwin Núñez, el Benfica dio la sorpresa y eliminó al Ajax de Ámsterdam. En el partido de ida, disputado hace tres semanas en Lisboa, los holandeses sacaron un resultado positivo, un empate 2-2, pero pese a su superioridad este martes se mostraron incapaces de hacer un solo gol al equipo portugués.

Los cruces de la revancha de los octavos de final finalizarán el miércoles con Juventus (1)-Villarreal (1) y Lille (0)-Chelsea (2).

Hasta el momento, los equipos clasificados a cuartos son: Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Atlético Madrid y Benfica. El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones 2021/2022 se realizará el viernes 18 de marzo en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.

Te puede interesar