Inició el ciclo lectivo en el Jardín Municipal "Jesús Niño"

Locales 08 de marzo de 2022
El municipio confirmó que la semana que viene se estarán entregando “kits escolares” tanto para los niños como para todo el cuerpo docente del Jardín.
Jardin Municipal 01

Anoche, se realizó en la plaza principal de nuestra ciudad el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2022 del Jardín Municipal "Jesús Niño", con la presencia de autoridades, docentes y padres, quienes se mostraron muy alegres con el regreso a la presencialidad luego de dos años de virtualidad, por la pandemia de Covid-19. 

En el acto estuvieron presentes el Vice Intendente Sr. Daniello Cerezo; la secretaria de Coordinación y Gobierno, Lic. Natalia Ibáñez y la directora de Educación, Prof. Gabriela Godoy. 

Actualmente el Jardín Municipal posee una matrícula aproximada de 215 niños, cubriendo la totalidad de inscriptos en todas sus aulas.

“Después de dos años difíciles volver al jardín y disfrutar del espacio físico es una alegría tanto para los nenes como para nosotras, así que muy felices por dar inicio a este nuevo año y cargadas de expectativas y actividades que no pudimos hacer, como experiencias directas con los chicos que seguramente las seños ya las tiene planificadas para realizarlas este año", manifestó la directora Marcela Acosta. 

Jardin Municipal 02

Desde el municipio a partir de la semana que viene se estarán entregando “kits escolares” tanto para los niños como para todo el cuerpo docente del Jardín, con el objetivo de reducir el impacto económico por los costos de los útiles escolares. Además, se incorporará una nueva docente que integrará el área de Música. 

“La etapa de la distancia fue muy difícil para todos, padres, niños, hubo cambios de humor, por eso valoro mucho la familia que estuvo presente así que esta es una nueva expectativa de que los niños se reúnan, se vuelvan a juntar y puedan tener juegos en conjunto", expresó la secretaria de Coordinación y Gobierno, Lic. Natalia Ibáñez. 

Información Pública

Te puede interesar