Día de la Mujer: Asueto para el personal femenino municipal

Locales 08 de marzo de 2022 Por Susana Dicastro
La fuerte lucha que lleva aun hoy la mujer por sus derechos en la sociedad merece el más alto respeto, consideración y apoyo por parte de la Sociedad.
Dia de la mujer

Con motivo de conmemorarse este martes 8 de marzo un año más en que la ONU en el año 1975, proclamo el “Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional”.

Y que el "Día Internacional de la Mujer", es una fecha propicia para reflexionar acerca de los derechos adquiridos y avances logrados, reclamar más cambios y recordar la labor de las mujeres en el rol fundamental en la historia de sus países o sus comunidades Que la fuerte lucha que lleva aun hoy la mujer por sus derechos en la sociedad merece el más alto respeto, consideración y apoyo por parte de la Sociedad.

Por ello, el Sr. Intendente de la Municipalidad de Tinogasta, en uso de sus atribuciones, declara Asueto Administrativo para todo el personal femenino dependiente de la Planta del Personal de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta y Personal Contratado y Becado, en todo el ámbito de su jurisdicción, incluido el de las Delegaciones Municipales, para el día 08 de Marzo de 2022, a partir de las Horas 00:00, Homenajeando a las trabajadoras Municipales, con motivo de la Celebración del "Día Internacional de la Mujer".

Mientras que el personal masculino trabajará de manera normal en cada una de las oficinas y dependencias municipales de nuestra jurisdicción.

Te puede interesar