Con "Tinogasta es Carnaval", finalizó la temporada de verano 2022

Locales 07 de marzo de 2022 Por Susana Dicastro
Desde el gobierno municipal aseguran que fue una gran temporada y con una alta presencia de turistas.
Verano 2022 1

La secretaría de Turismo Cultura y Educación del municipio cerro la temporada de verano 2022. Desde el area informaron que la misma dejó un balance positivo con una gran asistencia de turistas quienes pudieron disfrutar de todo lo que ofrece Tinogasta.

Marcos Stieb, Secretario de Turismo señalo que “era necesario brindarle un poco de alegría a la gente, con este tipo de eventos pudieron disfrutar desde el principio hasta el final, no solo de los artistas sino también poder salir y disfrutar”.

En este sentido el funcionario agradeció el trabajo de los trabajadores municipales; “nada sería posible sin todo el aporte de los trabajadores municipales, es digno de destacar la buena predisposición y el trabajo que ellos realizan, no tengo mas que palabras de agradecimiento para toda la gente que pudo colaborar, un agradecimiento grande para todos ellos”.

Verano 2022 2

En las ultimas semanas de este verano 2022 se valoro el gran trabajo realizado y se destaca el trabajo articulado entre el municipio y el sector privado, trabajo que está comenzando a dar sus frutos, “Esto recién comienza, ojalá que siga creciendo, en este verano se notó ese crecimiento y creo que va por buen camino y ojalá que siga de la mejor manera para que Tinogasta siga creciendo en materia Turística y que los prestadores de servicio puedan seguir trabajando de la mejor manera”, Afirmó Stieb.

Cabe destacar que este verano se marcó una tendencia diferente, puesto que Tinogasta está dejando de ser un lugar de paso para ser un punto elegido por muchos de los contingentes para realizar las diferentes actividades que ofrece.

“Los complementos necesarios para que el turista regrese, son la buena atención, la hospitalidad, los precios, pero por sobre todas las cosas la amabilidad y el buen servicio que se está brindando desde los prestadores de servicios, también el cuidado que se tiene en los diferentes lugares”, remarcó Stieb.

Te puede interesar