Aseguran que PSG ya tomó una decisión sobre el futuro de Ángel Di María

Deportes 02 de marzo de 2022
El Fideo no seguiría ligado al conjunto francés.
Angel Di Maria

El PSG quiere dar un golpe sobre la mesa con Dembélé, que está despertando en las últimas semanas a las órdenes de Xavi Hernández, pero al que ya dan por perdido en el Camp Nou. París podría ser su próximo destino.

Según 'Mundo Deportivo', el club galo pretende convencer a Dembélé con un gran contrato, y no tendrá problemas para asumir sus gastos en el caso de que Mbappé decida continuar en el Parque de los Príncipes.

La información es que el fichaje de Dembélé no depende directamente de Mbappé y su marcha al Real Madrid. De hecho, consideran que ambos son más que compatibles en la plantilla de Mauricio Pochettino.

No obstante, en la dirección deportiva parisina sí consideran que alguien tendrá que salir para la llegada de Dembélé, y ese nombre es el de Di María, que vería con buenos ojos finalizar su larga etapa en el PSG este verano.

Los directivos franceses creen que, a sus 34 años, ya ha dado todo lo que tenía que dar al PSG y, por ello, se baraja la opción de que salga gratis a partir del 30 de junio, fecha en la que vence su actual vinculación.

Dembélé, de 24 años, sería el relevo generacional de Di María en el Paris Saint-Germain. Ya le esperan con los brazos abiertos, pero todavía quedan varios meses en los que podría cambiar todo por completo.

Te puede interesar