WhatsApp suma una función que también tiene Instagram y Facebook

Tecno 28 de febrero de 2022 Por Kenstor
La nueva función de WhatsApp nos permitirá reaccionar con emojis a mensajes que nos envíen.
Whatsapp

WhatsApp está trabajando en una nueva actualización que saldrá primero para la versión de escritorio, es decir, WhatsApp Web y luego se incorporaría también en las versiones móviles de WhatsApp tanto para Android como para iOS.

La nueva función en la que se encuentra trabajando WhatsApp consiste en reaccionar con emojis a mensajes que nos envíen. Así como se puede hacer también en Instagram a través del chat privado y en Facebook a comentarios en una publicación.

El sitio de noticias de WhatsApp, WABetaInfo, compartió una captura de pantalla para ver cómo funciona esta nueva función en la versión de escritorio de WhatsApp para cuando se lance una futura actualización.

"Como puede ver en esta captura de pantalla, puede reaccionar a los mensajes eligiendo entre 6 emojis diferentes. Ya conocíamos esta información por nuestros artículos recientes, pero el botón de reacción es el nuevo detalle. El botón de reacción no siempre está visible: cuando el cursor está cerca de un mensaje de chat o grupo, aparecerá un nuevo botón de reacción. Cuando presione el botón de reacción, podrá reaccionar al mensaje", explicó WABetaInfo.

La reacción a los mensajes de WhatsApp todavía se encuentra en desarrollo pero desde el sitio de noticias aseguran que no falta mucho tiempo para que veamos esta actualización.

Te puede interesar