Rolling Stones en la Argentina: el indicio que ilusiona a sus fanáticos

Pasado Perfecto Radio 23 de febrero de 2022 Por Rafael Guardo
Un reconocido periodista especializado en la industria de la música confirmó que la mítica banda inglesa ya tiene cerrados varios shows en Brasil. Esto abre las puertas para negociar fechas en otros países de la región como Argentina.
The Rolling Stones

Luego de casi dos años de cancelaciones y postergaciones a causa de la pandemia de covid-19, muchos artistas internacionales comienzan a organizar su regreso a Latinoamérica.

Ahora, según publicó José Norberto Flesch, reconocido periodista brasileño especializado en la industria de la música, los Rolling Stones ya tendrían cerrado una serie de conciertos para diciembre de 2022 en varias ciudades de Brasil. Esto abre las puertas para que la mítica banda inglesa comience a negociar fechas en otros países de la región como la Argentina. 

Dada la credibilidad del periodista,  las repercusiones en las redes no se hicieron esperar. Así fue como la reconocida cuenta de Twitter Recitales Argentina (@recitarg), medio digital especializado en anunciar fechas de conciertos, se hizo eco de la noticia. "Los Rolling Stones volverán... pronto más info", escribieron desde la cuenta que supera los 31 mil seguidores. 

El que todavía no se refirió al posible regreso de Mick Jagger y compañía fue  Daniel Grinbank, el productor que se encargó de traer a la banda en muchas oportunidades. Sólo queda esperar información oficial.

Te puede interesar