OSEP firmó nuevos convenios con profesionales de la salud

Provinciales 22 de febrero de 2022 Por Susana Dicastro
Se llevó a cabo la firma de convenios con los colegios de terapistas ocupacionales, nutricionistas, psicopedagogos y psicólogos.
OSEP - Convenio

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) continúa con la firma de convenios junto a diferentes colegios de profesionales de la salud de la provincia. Este martes, el director de OSEP, Norberto Bazán, encabezó la firma de los nuevos convenios con el Colegio de Terapistas Ocupacionales, el Colegio de Nutricionistas, el Colegio de Psicopedagogos y el Colegio de Psicólogos.

Bazán estuvo acompañado por la gerente general de la Obra Social, Sonia Sirur, el gerente de prestaciones, Eduardo Castagnola, y la auditora Rebeca Únzaga. En tanto, los colegios estuvieron representados por integrantes de sus respectivas juntas directivas.

Los nuevos convenios que entrarán en vigencia en este 2022 representan una actualización de la cobertura en las prestaciones que estos profesionales de la salud brindan a los afiliados de OSEP. Cabe señalar que el marco regulatorio es el resultado de un trabajo en conjunto entre los equipos técnicos de la Obra Social y las demás instituciones, tal como viene sucediendo desde el inicio de la actual gestión.

Te puede interesar