Liam Gallagher se abre a una reunión con Oasis: "Nunca debimos habernos separado"

Pasado Perfecto Radio 15 de febrero de 2022 Por Rafael Guardo
Liam Gallagher hizo un mea culpa sobre la separación de Oasis al señalar que "nos separamos hace casi 13 años. Es ridículo".
OASIS

La pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher es más relevante que nunca. Esto luego que ambos cantantes estén pensando en una posible reunión de su banda, Oasis.

La banda que popularizó el britpop tuvo un gran éxito durante los año 90. Sin embargo, la mala relación entre los Gallagher hicieron que todo se viniera abajo lo que terminó con el grupo en 2009.

Sin embargo, las últimas declaraciones de prensa de ambos músicos abren las esperanzas de millones de fanáticos. Esto luego de que Noel dijera que le gustaría volver a tocar con la banda. Eso sí, por una millonaria cifra de por medio.

Pese a todo, Liam nunca se ha mostrado muy dispuesto a volver a la agrupación. Eso hasta hoy, luego de que el vocalista de Oasis se refiriera a su posible regreso a la banda.

Gallagher señaló que le gustaría volver a reunirse con sus excompañeros. Tanto así que señaló que la banda nunca se tendría que haber disuelto.

"Me encantaría que Oasis volviera a estar juntos. Si pasa, pasa. Pero estoy bastante feliz haciendo mi carrera en solitario. Nunca debimos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos", comentó Liam.

Junto con esto, el intérprete de Wonderwall habló de su relación con Noel. Sobre esta confesó cree que su relación ha sido extraña y que cree que su hermano es "una persona diferente; como si hubiera sido secuestrado".

“Pero sabes que lo amo. Nos separamos hace casi 13 años. Es ridículo. Podemos continuar sobre de quién es la culpa, pero él es su propio hombre", agregó.

"Si realmente quisiera ponerse en contacto, por el bien de mi madre, podría hacerlo, pero obviamente no quiere. Hay tantas ramas de olivo que puedes ofrecer", finalizó el cantante.

Te puede interesar