Programa PreViaje: El ministro Matías Lammens recibió a Brunello y a Nóblega

Locales 16 de febrero de 2022 Por Daniel Ramos
Además de analizar los resultados del programa PreViaje, el intendente Sebastián Nóblega anticipo que la inauguración del Polideportivo “El Gigante” será este viernes 18 de febrero.
Noblega en Buenos Aires

Ayer el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió en su despacho al ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Catamarca, Roberto Brunello y a los intendentes de Tinogasta, Sebastián Nóblega, de Valle Viejo, Susana Zenteno y de  Paclin, Eduardo Menecier, con quienes analizaron los resultados del programa PreViaje en la provincia, que generó ingresos superiores a los $310 millones.

“PreViaje ha ayudado mucho a los destinos de Catamarca: tenemos buen nivel de reservas hasta el mes de abril. Vamos a seguir trabajando articuladamente con el Gobierno nacional por el turismo, el deporte y la cultura”, expresó Brunello.

Además, repasaron las obras que se están llevando adelante en nuestra provincia en el marco del plan “50 Destinos”, como la revitalización de la Costanera del Río del Valle, con una inversión de $105 millones del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y el proyecto Eco Parque en El Jumeal, con un aporte de $60 millones del gobierno nacional.

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega confirmó que se invito formalmente al Ministro Lammens a la inauguración del Polideportivo “El Gigante”, que se confirmó será este viernes 18 de febrero.

"El ministro Lammens, se comprometió a gestionar el proyecto de construcción de la Cancha de Fútbol Femenino para el predio. En abril nos visitará para dejar habilitada la Pileta semiolímpica, de natatorio totalmente cubierto", remarco Nóblega.

Además decidió ampliar el cupo del programa Clubes en obras, para financiar obras y proyectos para las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

Te puede interesar