Filtran la nueva camiseta que usaría River

Deportes 14 de febrero de 2022
En las redes sociales comenzó a circular una imagen con la posible vestimenta que el Millonario lucirá en poco tiempo.
River nueva camiseta

River comenzó el campeonato con una inesperada derrota en Santa Fe y el miércoles tendrá una rápida revancha para cambiar la imagen dejada ante Unión. Y, mientras se prepara para recibir a Patronato, en las redes sociales comenzó a circular una foto con la que sería el nuevo "manto sagrado". La flamante piel, que todavía no ha sido oficializada por el club, tiene detalles para resaltar. 

Uno de las principales diferencias que tendrá con respecto a la actual, es que el cuello será con solapa al estilo chomba y la otro cambio es que las tres tiras de los hombros serán negras. Los "puños", en cambio, serán en un rojo similar a la banda que cruza el pecho y el logo de la marca que lo viste.

En la espalda, según el sitio "Tu River" se esperan otras modificaciones, aunque hasta ahora se viralizó solo la parte frontal de la flamante camiseta del último campeón del fútbol argentino. Los fanáticos recibieron esta novedad con mucha expectativa y esperan ansiosos saber si realmente será o se tratará de una simple ilusión. 

Te puede interesar