"Jurassic World: Dominion": épico trailer con el regreso de icónicos personajes

Espectáculos 11 de febrero de 2022
El film estrenó un adelanto que eleva aún más las expectativas de los fans, apelando a la nostalgia y anticipándonos que se vendrá con unos cuántos guiños a la película de Steven Spielberg.
Jurassic World: Dominion

Llegó el trailer de "Jurassic World: Dominion", la próxima película de la franquicia que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que además de mostrarnos cómo continuarán enfrentándose a criaturas diseñadas cada vez más grandes, nos dejó ver una épica vuelta a los orígenes de la saga con las apariciones de icónicos personajes.

Estamos hablando de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que regresarán en la piel de Ellie Sattler, Dr. Ian Malcolm y Alan Grant, los clásicos personajes de las cintas originales creadas y dirigidas por Steven Spielberg.

-¿No viniste hasta acá sólo para hablar, ¿no?- le dice Alan Grant a Ellie luego de que el avance les permitiera a los fans ver con sus propios ojos la confirmación de que serán parte de la entrega final de la franquicia. -¿Vienes o no?- le responde ella, una pregunta que funciona a su vez como la invitación a quienes estamos detrás de la pantalla, para adentrarnos en este apasionante mundo jurásico.

Dirigida nuevamente por Colin Trevorrow (cineasta realizador de "Jurassic World", 2015), a excepción de la secuela, que estuvo a cargo de Juan Antonio Bayona; prometió que esta es la película que "llevaba años queriendo hacer".

Completa su elenco con Mamoudou Athie ("La caja negra"), Scott Haze ("Hijo de Dios"), Dichen Lachman ("Altered Carbon"), Daniella Pineda ("Cowboy Bebop"), Campbell Scott ("Todo por amor"), Isabella Sermon ("Jurassic World"), Justice Smith ("Pokémon: detective Pikachu"), Omar Sy ("Lupin"), DeWanda Wise ("Paternidad"), BD Wong ("Mulán"), Elva Trill ("Cherry Tree") y el dúo Dimitri Thivaios.

De este modo, "Jurassic World: Dominion" pretende ser un digno cierre de era y trilogía, con varios guiños a sus primeras películas. Mientras tanto habrá que esperar hasta el 9 de junio para su llegada a los cines argentinos.

Te puede interesar