El Bicentenario no está en condiciones para recibir la Copa Argentina este año

Deportes 20 de enero de 2022
En la recorrida por el norte del país, los organizadores de Copa Argentina confirmaron partidos en Santiago del Estero y La Rioja.
Estadio Bicentenario

En la jornada de hoy, organizadores de la Copa Argentina estuvieron en Catamarca con el fin de acordar con las autoridades del gobierno provincial la programación de partidos correspondientes a la 10ma edición de la Copa Argentina que comenzará a jugarse desde fines de enero con los encuentros correspondientes a los 32avos de final.

Luego de una recorrida que realizaron por el Estadio Bicentenario se definió que Catamarca no será sede este año de partidos de Copa Argentina teniendo en cuenta que todavía el "Coloso de la Loma" no se encuentra en condiciones ya que se siguen realizando los trabajos pertinentes para su recuperación y los plazos de finalización de las obras es incierto.

Cabe recordar que en septiembre pasado los organizadores de Copa Argentina estuvieron en la provincia y realizaron una recorrida por el Estadio Bicentenario junto al secretario de Deportes de la provincia Daniel Lavatelli y el senador provincial Maximiliano Brumec y luego se reunieron con el gobernador Raul Jalil y quedó en esa ocasión el compromiso del gobierno provincial de terminar las obras para que nuevamente Catamarca pueda recibí partidos de Copa Argentina.

A cuatro meses de aquella visita, los organizadores de Copa Argentina volvieron a Catamarca y se dieron con la noticia de que las obras en el Estadio Bicentenario no se han finalizado y por ende descartaron la posibilidad de que Catamarca sea sede del certamen federal éste año.

A fines del año pasado, desde el gobierno provincial anunciaron que el Estadio Bicentenario iba a ser reinaugurado a mediados de enero, pero las obras todavía continúan y no hay una fecha de finalización para las mismas.

Te puede interesar