‘Mañana Tal Vez’, la banda de Punk-Rock local, debuta con “Sofi”

Locales 11 de enero de 2022 Por Rafael Guardo
La canción ya se puede ver en las redes sociales de la banda, también en los foros de músicos independientes. La banda se presentará este sábado en la Terraza Nargae.
MTV

“Sofi” es el primer registro del flamante power trio de rock local Mañana Tal Vez (M.T.V.), integrada por Dani ‘lelo’ Castro (Voz y Guitarra), Seba de Lamota (Bajo y Voz) y José María Gonzales (Batería).

La banda presento en las redes sociales el primer sencillo llamada “Sofi”, una historia de amor veraniego con un estribillo bien tribunero a través de un recorrido por el cemento deteriorado de las calles céntricas de la ciudad y los hermosos paisajes de la zona, el puente de San José, testigo de tantas relaciones de amor con el Gigante Dormido como ‘vigilante’ de esta belleza.

“Compusimos la canción entre octubre y diciembre del año pasado. Mientras íbamos saliendo de las restricciones de pandemia, aprovechábamos para juntarnos y avanzar en su composición. Sofi es un homenaje al amor, a esos amores que nacen y crecen entre los bellos paisajes de nuestro Tinogasta”, le contó Seba de Lamota a Voces Escritas; “Quien no estuvo con una sofi en el puente de San José”, se pregunto el bajista de la banda.

El trio de Punk-Rock, bautizado Mañana Tal Vez (M.T.V.) -por la poesía esperanzadora de Eduardo Galeano de seguir adelante sin que la necesidad nos perturbe nuestros sueños y la música como principal faro inspirador-, tienen previsto tocar este sábado a las 22 horas en la Terraza de Nargae, además de preparar el set list para su presentación en el “Belén Rock” en el próximo mes de febrero donde compartirán escenario con Juanchi Baleirón de los Pericos.

Además la banda trabaja en 11 canciones que formarán parte del disco que verá la luz en los meses de invierno; “Queremos terminar el disco y presentarlo para esa época, por la razón de que serán presentaciones bien intimas y con ese frio de Tinogasta que nos invita al calor del hogar. Estamos más grandes ya, somos padres, ya no somos los mismo rebeldes de hace 20 años atrás”, dijo Seba.

“Sofi” se estrenó el sábado 8 de enero en canal de Youtube de la banda, como así también en páginas y foros de músicos independientes con una gran repercusión. El video fue dirigido por la fotógrafa, Celeste Gaitán, quien además estudia cine y televisión en Buenos Aires. Además podes visitar las redes de la banda, en Instagram:  mañanatalvez_banda y en Facebook: Mañana Tal Vez.

Te puede interesar