Coronavirus: Tinogasta registró 364 casos positivos en la primera semana de enero

Locales 11 de enero de 2022 Por Fabián Juarez
Con respecto a la ocupación de camas en el Hospital Zonal "San Juan Bautista", no se encuentran pacientes hospitalizados y se registran 20 camas disponibles.
Hospital Tinogasta

El COE Tinogasta informa que desde el 1 al 8 de enero 2022; se registraron trescientos sesenta y cuatro (364) casos de COVID-19. 

A su vez, se informa que desde el 1 al 8 de enero 2022; ciento veinticinco (125) personas se recuperaron del COVID-19. 

Con respecto a la ocupación de camas en el Hospital Zonal "San Juan Bautista", no se encuentran pacientes hospitalizados y se registran 20 camas disponibles para personas con COVID-19. 

Se recuerda a la población, respetar los protocolos vigentes y las medidas de prevención. 

Datos generales año 2022

· Total de positivos: 364 

· Total recuperados: 125 

· Casos activos: 239 

· Total fallecidos: 

Carla Vizzotti 1El Gobierno evalúa un importante cambio para los contactos estrechos

Ayer el COE Provincia informo el fallecimiento de seis personas producto de complicaciones del COVID-19. Del total de estas personas, el organismo provincial afirmó que tres no estaban vacunadas contra el coronavirus y que las restantes solo tenían una inoculación.

Según el COE, las personas fallecidas este lunes registraban distintas comorbilidades y solo tres de ellas tenían una sola dosis, mientras que las otras tres no tenían ninguna aplicada. Los fallecidos tenían entre 60 y 94 años.

covidCovid-19 en Argentina: reportaron 88.352 nuevos casos y 51 muertos

Por otra parte, informó sobre un abrupto incremento en la ocupación de camas destinadas a pacientes con coronavirus. En ese sentido, indicó que el 75% de las camas del Hospital "Carlos Malbrán" y del San Juan Bautista se encuentra cubierto con personas con la enfermedad.

Te puede interesar