Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador de Independiente

Deportes 03 de enero de 2022 Por Susana Dicastro
El exDT de Colón de Santa Fe llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rojo y será el sucesor de Julio Falcioni. Firmará contrato por un año.
Eduardo Domínguez

Una noticia muy esperada por los hinchas de Independiente. Este lunes se limaron los últimos detalles y la dirigencia llegó a un acuerdo para que Eduardo Domínguez se transforme en el nuevo entrenador del Rojo.

Hace menos de una semana, luego de comunicar la decisión de no renovar el contrato de Julio Falcioni, comenzaron las reuniones para conocer el proyecto deportivo del exDT de Colón de Santa Fe. Daniel “Rolfi” Montenegro se mostró muy entusiasmado por aquel encuentro, aunque aún restaba definir la parte económica.

Finalmente, las conversaciones llegaron a buen puerto. Domínguez firmará contrato hasta diciembre de 2022 y será presentado antes del arranque de la pretemporada, estipulado para el 6 de enero en el predio de Villa Domínico.

Eduardo Domínguez viene de hacer historia en Colón de Santa Fe

A fines de 2021, Eduardo Domínguez tomó la decisión de alejarse de Colón de Santa Fe. La noticia causó tristeza en los hinchas del Sabalero, ya que estaban ilusionados con seguir haciendo historia.

Ya este año, el DT de 43 años había conducido al equipo a la consagración de la Copa de la Liga Profesional, lo que significó el primer título en la historia del club.

“Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me mostró su respeto y su cariño. A mis jugadores!!!, que me llevaron a lugares que solamente se sueñan... Al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club. Y a la Comisión Directiva, encabezada por Jose Vignatti, agradecerles en haber confiado en mi nuevamente. Todo principio tiene un fin y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre. Porque siempre van a estar en mi corazón. Gracias Colón”, señala la misiva.

¿Trueque de entrenadores? Colón de Santa Fe, cerca de contratar a Julio Falcioni

Julio César Falcioni tiene “avanzadas las negociaciones” para transformarse en el próximo DT de Colón de Santa Fe, luego de la charla que mantuvo con el presidente del club, José Vignatti, y con el flamante Director Deportivo, Mario Sciacqua, con quien lo une una estrecha amistad.

Este sería su segundo ciclo en el Sabalero: el anterior se extendió entre septiembre de 2006 y abril de 2007, cuando renunció como consecuencia de una serie de resultados negativos.

Te puede interesar