Milei destrozó a los legisladores que habilitaron las re-reelecciones

Política y Economía 29 de diciembre de 2021 Por Daniel Ramos
El diputado nacional fulminó a los políticos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos que ayer autorizaron cambios en la ley que impedía que casi un centenar de intendentes se presentarán a una nueva reelección en 2023.
Javier Milei

Para el diputado nacional de La Libertad Avanza, lo ocurrido ayer en la Legislatura de Buenos Aires no hace más que darle la razón respecto a su idea de que la "casta política" solo piensa en ella misma. "Claramente trabajan para darme la razón todos los días, porque lo que estás contando no hace más que darme la razón, que son (una) casta que laburan para ellos”, disparó Javier Milei en La Nación+ luego de que se aprobaran modificaciones electorales que permitirán que intendentes que llevan dos mandatos consecutivos se presenten por uno más en 2023.

"Sobre la última parte del año la casta política está haciendo un descontrol, y todo es en contra de la gente. Lo que pasó en la Legislatura de Buenos Aires es pura casta", manifestó. “No solo está el Frente de Todos, sino que está Juntos por el Cambio. O sea son cómplices. Es lo que he señalado sistemáticamente: son muy parecidos”, aseveró.

"Cambian las reglas de juego todo el tiempo en función de una ventaja electoral. Están aferrados y desesperados por el cargo. Esa es la realidad, y vale de un lado y del otro. Esa es la falsa grieta", remarcó Milei en un nuevo embate contra la dirigencia política.

"Están discutiendo un montón de cosas que hacen a la política pero tenemos 45 por ciento de pobres, 11 por ciento de indigentes. En el país de los alimentos, hay cinco millones de argentinos que no le alcanza para comer y esta gente está discutiendo cómo permanecen en el cargo", lamentó con indignación.

Te puede interesar