TikTok superó a Google y es el sitio web más visitado del mundo

Tecno 23 de diciembre de 2021 Por kenstor
Tik Tok ha experimentado un crecimiento sin precedentes. La plataforma de videos cortos logró alcanzar una fama desmesurada en poco tiempo, especialmente en el sector más joven. Así, se ha convertido en el sitio web más popular del mundo.
tik tok

De esta manera, lista Resumen del año 2021 Cloudfare está coronado por la plataforma china, que también Ella es la única no estadounidense en esta lista.. Esto significa que Google renuncia a su sitio como el dominio más popular, algo que hasta hace poco parecía imposible.

Los dominios más populares de 2021 en Internet

TikTok.com
Google com
Facebook.com
Microsoft.com
Apple.com
Amazon.com
Netflix.com
YouTube.com
Twitter.com
WhatsApp.com

Que TikTok haya logrado superar a Google no es un hito menor. Cuando Cloudfare se refiere a Google, no solo se refiere a su conocido motor de búsqueda, sino también También incluye otros servicios como Maps, Gmail o Google Photos. Por lo tanto, para que TikTok se convierta en la plataforma más popular del mundo, debe haber habido un uso masivo.

La aplicación china terminó 2020 en séptimo lugar de la lista Cloudfare. Desde entonces ha ido subiendo poco a poco y la primera vez que lo hizo fue el 17 de febrero. Le costaba mantenerse en lo más alto, ya que tenía un feroz rival en Google. Sin embargo, con el paso de los meses se fue estabilizando y desde septiembre se ha posicionado en lo más alto, alternando entre el segundo y el primer lugar, donde acaba el año.

TikTok es también la red social más popular

Por supuesto, TikTok también ha sido la red social que más uso ha tenido por los usuarios, superando a otras plataformas como Facebook, YouTube o Twitter. En esta ocasión, la plataforma china también debuta en primer lugar, por lo que Facebook, que ha atravesado una de sus grandes crisis, pasa al segundo escalón del ranking Cloudfare.

La gran desventaja de esta lista es que Cloudfare no ofrece más datos más allá de las variaciones de posición y se niega a darlos. Por tanto, no es posible saber qué ventaja tiene TikTok sobre Google, por ejemplo.

TikTok quiere emprender un nuevo negocio inesperado para sus mil millones de usuarios y el resto de redes sociales: incursionar en el mundo de la gastronomía con su propia cadena de restaurantes.

Básicamente, la plataforma de video efímera planea recrear las recetas de su contenido más viral y permitirá a los clientes de Estados Unidos ordenarles comer desde la comodidad de sus hogares.

Para el lanzamiento de esta nueva línea de negocio llamada TikTok Kitchen, la red social se asoció con Virtual Dining Concepts. Esta empresa trabajó en conceptos de restaurantes virtuales para celebridades como el youtuber Mrbeast, con la que vendió 1 millón de hamburguesas bajo su marca MrBeast Burger en tres meses y en 1.500 locales de Estados Unidos.

Robert Earl, cofundador de Virtual Dining Concepts, espera que TikTok Kitchen alcance 300 ubicaciones inicialmente y más de 1,000 para fines de 2022. También predice un éxito similar al de MrBeast.

Te puede interesar