Catamarca implementará el pase sanitario de manera progresiva

Provinciales 20 de diciembre de 2021
Desde el día 23 de diciembre se solicitará esquema completo de dos dosis para ingresar a eventos masivos en espacios cerrados o al aire libre y boliches bailables.
reunion coe

En la reunión del COE ampliado se decidió establecer el uso del pase sanitario de manera progresiva en todo el territorio de la provincia de Catamarca.

Del encuentro participaron representantes de bares, hoteles, gimnasios, Feclisa, Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y de Fray Mamerto Esquiú.

En la reunión, se decidió que desde el día 23 de diciembre se solicitará esquema completo de dos dosis 14 días anteriores para ingresar a eventos masivos en espacios cerrados o al aire libre y boliches bailables.

CatamarcaReporte semanal: en la provincia detectaron 5 muertes y 65 contagios de coronavirus

Además, se acordó sostener el uso correcto de barbijo e insistir en la ventilación correcta de ambientes cerrados y distanciamiento social.

Para finalizar, desde el Ministerio de Salud se ofreció realizar testeos gratuitos en la zona de los eventos masivos, como así también a los rubros cuyos representantes estuvieron presentes en la reunión.

Te puede interesar