Brian May se contagió de COVID en fiesta de cumpleaños: "Cometí un error"

Pasado Perfecto Radio 19 de diciembre de 2021 Por Rafael Guardo
"Parecía una situación segura. Tienes tus pruebas negativas, entonces, ¿qué podría salir mal?", declaró Brian May.
BRIAN MAY

Brian May, de Queen, ha revelado que dio positivo por COVID después de asistir a una fiesta de cumpleaños y dijo que "cometió un error".

Subiendo a Instagram un par de videos llamados ‘La vida después de la doble línea roja’, relacionados con la señal dada en una prueba COVID positiva, May reveló cómo él y su esposa Anita Dobson asistieron a una fiesta de varios amigos, creyendo que estaban "en una burbuja segura".

"Es un poco irónico para mí», agregó, después de haber sido "increíblemente cuidadoso" con la pandemia para evitar la infección. May dijo que se siente "realmente horrible» después de la prueba positiva, y la calificó como "la peor gripe que pueda imaginar".

"Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja”, escribió en Instagram con una foto de su prueba de flujo lateral positiva. “Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia".

Añadió: “POR FAVOR, tengan especial cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad".

Te puede interesar