Llega la Noche de las Jugueterías: ofertas, cuotas y promociones para Navidad

Sociedad 15 de diciembre de 2021 Por Susana Dicastro
Esta semana se vivirá en todo el país una nueva edición de "La Noche de las Jugueterías". Traerá descuentos, pagos en cuota y promociones, además de horario extendido en la mayoría de los locales.
Jugueterias

Todas las jugueterías del país se preparan para una de las acciones más esperadas del año: las ventas navideñas. Con gran expectativa desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete anunciaron que llega una nueva edición de "La Noche de las Jugueterías".

La Noche de las Jugueterías tendrá descuentos especiales, cuotas y promociones. Se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día ofrecerán actividades en los comercios y promociones bancarias.

Las expectativas del sector juguetero son muy buenas. Uno de los indicadores alentadores es la venta de arboles navideños, que tuvo el mejor desempeño de ventas de los últimos 5 años. “Luego de haber atravesado la etapa más difícil de la pandemia, muchas familias están preparando reencuentros para estas Fiestas y eso repercute en las ventas" destacó Emmanuel Poletto, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

A su vez el presidente de la CAIJ expresó que “si bien venimos de un largo período de crisis económica como los años 2016-2019 y dos de pandemia, tenemos buenas expectativas por las políticas públicas dirigidas a recuperar el poder adquisitivo de los salarios y porque las familias priorizan el gasto para los niños y niñas. El juguete tiene una fortaleza: es el último regalo que se priva”.

El evento tendrá lugar este próximo jueves 16 de diciembre en todo el país. 

¿Cuáles serán las promociones y descuentos?

Esta edición tendrá promoción con Banco Nación que ofrecerá 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO. Estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2.000.

“El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones y el Ahora 12” afirmó Emmanuel Poletto.

Además del día de las jugueterías estarán vigentes los planes Ahora 3, 6 y 12 pero no habrá cuotas sin interés. Según el plan de pago, habrá un recargo al precio del contado.

Además de la billetera virtual MODO.

El lunes 20 y martes 21 hay un 30% de descuento y tres cuotas sin interés en shoppings de todo el país. Además habrá un adicional del 20% en comercios adheridos pagando con la billetera virtual MODO.

Te puede interesar