En Villa San Roque se realizo la primera feria “Fuerza Emprendedora”

Locales 14 de diciembre de 2021 Por Susana Dicastro
La próxima feria tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo este domingo 19 de diciembre a horas 20:00
Feria 01

Este fin de semana se realizó en la plaza de los niños en Villa San Roque, la primera feria “Fuerza Emprendedora”, con una gran convocatoria tanto de artesanos como de público que se acercaron a comprar los diferentes productos puramente tinogasteños. 

Además de la venta de productos, otro de los objetivos de la feria fue llevar a otros puntos de la ciudad ésta propuesta, por este motivo se eligió la plaza de los niños como lugar de encuentro para los feriantes. De esta manera se incentiva el turismo interno ; se puede mostrar y dar a conocer otras alternativas que poseen los distritos de Tinogasta.

Entre los productos que se ofrecieron había elaboración de cosas dulces, aromática, pulseras, ropa, calzado, perfumería trabajos en piedra, y hasta venta de plantas suculentas. 

Feria 02

Cabe destacar que para la organización de la feria se articulo entre la secretaría de Producción y la secretaría de Cultura Educación y Turismo con la inscripción de los productores en el registro y demás acciones que un evento significa.

La próxima feria tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo, es decir en pleno centro de nuestra ciudad y será el domingo 19 de diciembre a horas 20:00.

Te puede interesar