Municipales del interior recibieron indumentaria laboral

Locales 11 de diciembre de 2021
El intendente Sebastián Nóblega, junto a la secretaría de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, hicieron entrega de ropa de trabajo en el distrito de La Puntilla, también en las localidades de El Pueblito, Banda de Lucero, Copacabana, Anillaco, El Puesto y San José.
La Puntilla

También estuvieron presentes, los concejales Sebastián Moreno y Daniel Arias, los referentes del gremio UPCN Tinogasta, Enzo Olmos y Eliana Araya y los delegados de las respectivas delegaciones municipales. 

La Dra. Pamela López mencionó que dicha entrega debía realizarse hace bastante tiempo, pero por cuestiones de la pandemia por el Covid-19 el municipio se vio obligado a priorizar otras cuestiones sanitarias, generando un retraso en la entrega, pero que se cierra el año cumpliendo con el equipamiento para todos los trabajadores municipales de Tinogasta. 

“Nuestros empleados municipales, tanto el personal de planta como el contratado y el becado son fundamentales para la gestión, nosotros estamos viendo como Tinogasta crece día a día, vemos las obras muy bonitas y eso es gracias a nuestros trabajadores municipales”, destacó la secretaria de Gobierno. 

La indumentaria destinada es para personal de obra, y se repartirán más de 700 packs que constan de camisa, pantalón y botines dieléctricos, pensados para que el personal que trabaja en obra pueda hacer su tarea de manera más segura y protegida. 

Al respecto, el representante de UPCN Enzo Olmos, dijo que “es importante que los compañeros tengan su calzado y su ropa de trabajo, por su seguridad, y más ahora que vemos la calidad de los botines que tienen, es algo importante que se les está dando a los compañeros para que realicen su trabajo". 

“Nosotros cada vez que nos reunimos con el intendente solicitamos la ropa de trabajo, se está concretando ahora. Sabemos que venimos de una pandemia donde estuvieron todas las obras demoradas, y ahora se está volviendo a la normalidad y es importante que se valore a los compañeros, que se los cuide y proteja", finalizó el representante gremial.

Equipo de Prensa y Comunicación Municipio de Tinogasta

Te puede interesar