El Gobierno confirmó que entregará un bono antes de Navidad

País 09 de diciembre de 2021 Por Daniel Ramos
Será para jubilados, pero por el momento no se informaron detalles respecto del monto y los plazos.
Billetes

El Gobierno nacional confirmó que entregará un bono antes de Navidad. Será para jubilados, pero por el momento no se informaron detalles respecto del monto y los plazos.

"El presidente de la Nación le pidió a Fernanda Raverta (Anses) y al ministro (de Economía) Martín Guzmán que se pueda implementar un bono antes de la Navidad. Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante", informó la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

Hace exactamente una semana, en su ya tradicional conferencia de prensa de los jueves en Casa Rosada, la funcionaria había descartado la posibilidad de que se entregara un bono para jubilados. Sin embargo, horas más tarde la propia Raverta había desmentido esa afirmación y había dejado abierta la posibilidad de otorgarlo.

Una semana después, es Cerruti quien confirma que el Gobierno trabaja en la posibilidad de darles un plus económico a los jubilados, que este mes recibieron un aumento del 12,11% en sus haberes.

En otro pasaje de la conferencia, la portavoz de Presidencia insistió con que no habrá un ajuste. "Este Gobierno no vino a hacer ajustes, sino que viene a profundizar el crecimiento. No creemos en la teoría del derrame para cerrar la brecha de desigualdades".

Te puede interesar