CR7 superó los 800 goles y agiganta su leyenda

Deportes 02 de diciembre de 2021 Por Susana Dicastro
El delantero portugués aportó un doblete en la victoria por 3 a 2 sobre el Arsenal. Con qué camisetas marcó sus 801 tantos.
CR7

Cristiano Ronaldo agiganta partido a partido su leyenda. Este jueves, el delantero portugués marcó dos tantos en la victoria por 3 a 2 de Manchester United sobre Arsenal y llegó a los 801 goles en su extraordinaria carrera profesional.

Los 801 goles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, y lleva 12 en esta segunda aventura con los ‘Diablos Rojos’.

En total, a nivel de clubes suma 686 tantos, a los que hay que añadir los 115 que hizo en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones.

Dos goles de Cristiano Ronaldo y victoria de Manchester United ante Arsenal

CR7 confirtió su primer gol de la tarde a los 7 minutos del complemento, luego de un pase preciso de Marcus Rashford. El segundo fue de penal, tras una falta que le hicieron al brasileño Fred.

¿A cuántos goles quedó Lionel Messi de Cristiano Ronaldo?

Ronaldo amplió la diferencia sobre Lionel Messi a 45 gritos. La Pulga lleva 756 goles en su carrera. De todas formas, Leo no pierde las esperanzas de arrebatarle el récord en el último tramo de su carrera.

Te puede interesar