La Policía desbarató carreras cuadreras ilegales

Locales 14 de diciembre de 2020 Por Daniel Ramos
Fue en San José, los efectivos caminaron campo adentro por aproximadamente seis kilómetros, hasta que lograron divisar las canchas donde iban a llevarse dichas carreras cuadreras.
5fd6e0a514487__940x620

A través de un llamado telefónico, la Policía local tomó conocimiento que en inmediaciones de la Finca El Breal de la localidad de San José, un lugar de difícil acceso, detrás de un canal se “armaron” canchas de carrera de caballos “clandestinas” que iban a desarrollarse en horas de la siesta.

Efectivos de la comisaría departamental, bajo las directivas del jefe de la dependencia y con apoyo de personal de la Unidad Regional N° 5, a cargo del subjefe de Regional, se desplazaron a la zona de mención donde para llegar recorrieron varios kilómetros por caminos sinuosos, produciendo que uno de ellos “se enterrara” en la arena. Una vez ubicado el canal de agua, los efectivos caminaron campo adentro por aproximadamente seis kilómetros, hasta que lograron divisar las canchas donde iban a llevarse dichas carreras cuadreras.

Te puede interesar