Boca-Newell´s suspendido por la gran cantidad de agua que cayó el campo de juego

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por Susana Dicastro
La Bombonera está inundada y el árbitro Patricio Loustau decidió no jugarlo. Podría reprogramarse para el lunes a las 19.15.
La Bombonera

El partido entre Boca y Newell´s fue suspendido por la gran cantidad de agua que cayó sobre Capital Federal e inundaron gran parte del terreno de juego de la Bombonera. El encuentro sería reprogramado para el lunes a las 19.15.

El elenco de la Ribera, que pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores -por ahora está en zona de clasificación y también tiene la posibilidad de hacerlo ganando la Copa Argentina-, se ubica quinto en el torneo, con 36 puntos, lejos de River (52).

Boca Juniors, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes como la que protagonizó durante la semana en Avellaneda, debe enfrentar a Newell’s Old Boys, de floja campaña durante todo el año, en uno de los partidos de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Será la última presentación de Boca ante su gente, dado que después del compromiso frente a La Lepra en La Bombonera, deberá enfrentar a Arsenal en Sarandí, para luego viajar a Santiago del Estero en busca de la gloria en la Copa Argentina.

El historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.

Te puede interesar