El Jefe de la Policía de la provincia dio positivo de coronavirus

Provinciales 17 de enero de 2021 Por Susana Dicastro
Este mediodía el jefe de la fuerza provincial el Crio (RE) Ángel Agüero fue sometido a un testeo antígenos que dio resultado positivo.
Angel Aguero

La policía de la provincia informó este mediodía que el jefe de la fuerza, el comisario Ángel Agüero, dio positivo a un testeo antígenos que se realizó.

Ante la aparición de síntomas leves, Agüero decidió aislarse preventivamente y dar aviso a las autoridades sanitarias quienes indicaron la realización del testeo de antígenos correspondiente.

Al mismo tiempo, se informó que a pesar de la sintomatología presentada, el comisario se encuentra en buen estado general de salud, sin necesidad de atención médica.

Personal de salud ya se encuentra trabajando en sus posibles contactos estrechos e indicando el aislamiento para el caso que los requiera. Por último, se informó que quedará a cargo de la jefatura momentáneamente el Crio. Gral. Agustín Lazarte.

El gobernador Raúl Jalil se refirió al caso positivo del Jefe de Policía

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, se expresó sobre la reciente noticia del Jefe de la Policía provincial, quien dio positivo de Covid-19.

Luego de presentar síntomas de coronavirus, Ángel Agüero decidió aislarse hasta que se establecieran los contactos estrechos.

Te puede interesar