Así es la fragancia inspirada en la esencia del oeste texano

Más Noticias 25 de noviembre de 2021
Ombré Leather Parfum es una fragancia para hombres y mujeres inspirada en las tierras de la infancia de su creador y contiene suaves y profundas referencias al cuero oscuro.
Ombré Leather Parfum

La marca de productos de lujo Tom Ford Beauty debuta con una nueva y sorprendente fragancia, Ombré Leather Parfum. De este modo, Tom Ford Beauty refleja en los cosméticos y las fragancias el espíritu glamoroso y moderno del diseñador texano.

En las líneas de su creador se inscribe esta nueva fragancia, cuya esencia floral distintiva se fusiona con notas de cuero negro, la fuerza de la hoja de violeta y la suavidad de la madera de cedro. La nueva fragancia genderless de Tom Ford Beauty invita a embarcarse en una aventura que se inicia con notas de cardamomo y azafrán, recorre el perfume dulce del jazmín sambac y se adentra en la tonalidad oscura y sensual del cuero negro, el pachulí, el vetiver, el musgo blanco y el ámbar cálido.

La fragancia evoca la libertad y la sensualidad de la vida salvaje del viejo oeste norteamericano. El paisaje en el cual se encuentra inspirada tiene una importancia especial para Tom Ford, ya que pasó su infancia entre los ranchos y desiertos de Texas y Nuevo México.

“La mayoría de mis aromas capturan explícitamente algunos aspectos reales de mi vida. Ombré Leather es una fragancia muy, muy personal, porque está inspirada en el oeste americano. Aquí es donde crecí y donde realmente desarrollé mi pasión por los aromas. Creo que cada persona que lo use se conectará con él de una manera diferente, pero para mí, se siente como en casa”, manifestó Ford.

Para mantener esa línea creativa, el modelo masculino de la publicidad es un verdadero cowboy de Texas. Tom Ford incluso fue campeón mundial de domas de toros por 14 años. Con ello, su creador busca testimoniar la autenticidad de las inspiraciones de sus fragancias.

Evocando sin ataduras la belleza de su tierra, Ombré Leather Parfum se revela como un paisaje en capas, resaltando la rica y lujosa firma del cuero. “Hay una nota de cuero negro en OL que me recuerda a mis días en Santa Fe, es una dulce combinación de caballos y tierra”, agrega Tom Ford. De hecho, el nombre “Ombre Leather” significa, literalmente, cuero oscuro.

Sus notas olfativas principales son violeta, cardamomo, jazmín, cuero, musgo blanco, pachuli. Combinado con flores, maderas y tabaco verde, el aroma genera un efecto envolvente de piel con piel. De este modo, las notas profundas y suaves de cuero y madera contrastan con lo floral, liberando una atracción cautivadora y adictiva que provoca una evocación de la libertad e imprevisibilidad del desierto.

Basándose en el homónimo de la fragancia, el frasco Ombré Leather Parfum es una sobria pero impactante botella de líneas puras en cristal negro mate, con una placa de cuero vegano en tono marfil. Es un producto exclusivo de Perfumerías Rouge.

Está disponible en ediciones de 50 mililitros, cuyo precio es de 33.100 pesos, y de 100 mililitros, con un valor de 41.200 pesos. 

Te puede interesar