El abogado de Cristina Fernández de Kirchner representará a los padres de Lucas González

País 19 de noviembre de 2021 Por Fabián Juarez
Gregorio Dalbón confirmó que los padres de Lucas González le solicitaron que sea su representante legal en el reclamo de justicia tras el asesinato de su hijo.
Grgorio Dalbon

Lucas González fue asesinado de dos disparos por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando salía de entrenar en el club Barracas Central y ahora se conoció que Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, representará a los padres del adolescente fallecido en su reclamo de justicia.

El rol que ocupará el abogado fue confirmado por el propio Dalbón en su cuenta oficial de Twitter. "Me ha solicitado Cintia Yanina López y Héctor Mario González padres de Lucas que sea abogado de la familia en este cruel asesinato", escribió hace algunos minutos atrás en la red social quien también representa a la vicepresidente.

Además Dalbón anunció que ofrecerá una conferencia de prensa junto a López y González a partir de las 13 de este viernes para dar detalles de la relación que lo unirá con los padres del adolescente que murió al ser baleado por policías que actuaron vestidos de civil. "Para ello los tres daremos una única conferencia de Prensa a las 13 horas en mi Estudio", completó el tuit el abogado.

Te puede interesar