Paso San Francisco: Habilitarán un nuevo centro sanitario de frontera en Las Grutas

Locales 18 de noviembre de 2021 Por Fabián Juarez
Raúl Jalil y Miguel Vargas Correa, gobernador de Atacama visitarán este viernes la Planta Concentradora de Mosto y sectores donde se construirá la infraestructura vinculada al Corredor Bioceánico.
Paso San Francisco

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil recibió ayer al mandatario Regional de Atacama, Miguel Vargas Correa, y su comitiva, que arribaron a la provincia para trabajar a lo largo de tres jornadas en el desarrollo y posibilidades que brindan el Paso de San Francisco y el proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario.

Jalil le dio la bienvenida al gobernador Vargas Correa, y aseguró que “vamos a tener jornadas de trabajo donde vamos a discutir la realidad concreta del Proyecto del Corredor Bioceánico, como así también otras ramas productivas que podemos trabajar en conjunto”.

Por su parte, Miguel Vargas Correa expresó que “para nosotros es muy importante esta visita a Catamarca. Tenemos un gran proyecto por delante con el Corredor Bioceánico en el que vamos a trabajar estos días y en el cual depositamos muchas expectativas”.

Asimismo, el mandatario chileno giró la invitación al gobernador Jalil para que visite Atacama en las próximas semanas y continuar trabajando en el proyecto.  

En la jornada de mañana, las autoridades recorrerán la Planta Concentradora de Mosto y sectores donde se construirá la infraestructura vinculada al Corredor Bioceánico.

El sábado concluirá la agenda con la inauguración del nuevo centro sanitario de frontera en Las Grutas, Paso de San Francisco.  

Te puede interesar