La explicación de Victoria Tolosa Paz sobre el festejo de ayer tras la derrota

Política y Economía 15 de noviembre de 2021 Por Fabián Juarez
La flamante diputada aseguró que lograron cumplir el objetivo que era achicar la diferencia. "El resultado que obtuvimos en el día de ayer era para abrazar a Alberto Fernández y Axel Kicillof", subrayó.
Toloza Paz

La flamante diputada nacional del Frente de Todos justificó el festejo del día de ayer y aseguró que el resultado era "para abrazar a Alberto Fernández y Axel Kicillof. En este sentido, sostuvo que el objetivo que enfrentaban después de las PASO era "achicar la diferencia" y se pudo lograr.

En diálogo con Radio 10, Victoria Tolosa Paz afirmó que se vienen tiempos de diálogo y le tiró la pelota a la oposición. "La oposición va a tener que rendir cuentas si rechaza el diálogo", disparó la diputada del Frente de Todos. 

Por otro lado, sostuvo que es importante destacar que el gobierno pudo escuchar el mensaje de las PASO y logró mejorar la situación de los argentinos. "Hay una señal de que la gente no quiere volver para atrás, por eso tenemos que trabajar y salir adelante", señaló.

"Se vivió una jornada casi para el infarto porque el resultado se fue ajustando y reflejó que alguno de los objetivos que nos habíamos propuesto se lograron", concluyó.

Te puede interesar