"Aquí está el proyecto de crecimiento y desarrollo que queremos"

Política y Economía 15 de noviembre de 2021 Por Daniel Ramos
El gobierno festejó en la sede del Partido un nuevo triunfo, retuvo la banca de senador y ganó las tres en la categoría concejal. "Este triunfo histórico, ratifica el apoyo a la gestión municipal", dijo Nóblega.
Elecciones 2021 - Sebastian Noblega -

Los candidatos del oficialismo volvieron a festejar en la sede del 'pejota local' luego del triunfo obtenido en la jornada de ayer en todas las categorías que estaban en juego. Jose 'noni' Alanís continuará por cuatro años más como senador departamental, ademas el FdT logro ganar las tres bancas de concejales.

“Gracias a todos y cada uno de los vecinos por la confianza, por acompañarnos, por ser parte de esta gestión y de este proyecto que vino a transformar Tinogasta para bien, aquí está el proyecto de crecimiento y desarrollo que queremos", manifestó el intendente Sebastián Nóblega a la militancia

Todas las miradas del acto eleccionario de ayer estaban puesta en la figura del intendente de la ciudad, quien al igual que en las PASO fue el mayor protagonista en ambas campañas, prácticamente cargándose al hombre las mismas, por lo tanto en el escenario político esta es más una elección ganada por Sebastián Nóblega que por los "tibios candidatos" que llevaba el oficialismo. 

"Este triunfo histórico, ratifica el apoyo a la gestión municipal", disparo desde el palco ganador Nóblega; “Hoy no fue una elección más, estaban quienes con la política del miedo y el hostigamiento querían complicar la jornada, pero ahí estuvieron nuestros militantes, a quienes quiero agradecer profundamente porque cuidaron cada voto y garantizaron que esta jornada sea un día para celebrar la democracia y para que la gente se exprese libremente en las urnas”. 

En otra parte de su discurso dijo “somos parte de una generación que llegó para cambiar en serio Tinogasta, con trabajo, con esfuerzo, con compromiso, con humildad, escuchando y sobre todo con convicción; no para volver al pasado, no nos van a parar con las viejas prácticas políticas; porque aquí estamos los que queremos dejar lo mejor de nosotros y unir a nuestro pueblo en una única bandera, que Tinogasta esté cada día mejor. Quiero felicitar a Noni, un amigo y compañero que siempre estuvo, que jamás puso obstáculos y a todos los concejales, porque son vecinos que viven y aman a nuestro pueblo”. 

Finalmente, el intendente agradeció a Lucia Corpacci y al Gobernador Raul Jalil, "por el compromiso con el interior profundo, por las obras y proyectos, porque la gente valora el trabajo conjunto”.

Te puede interesar