Legislativas 2021: El Frente de Todos local volvió a festejar en la Sede del PJ

Política y Economía 15 de noviembre de 2021 Por Daniel Ramos
La categoría senador se impuso por un amplio margen, más del 55,5 por ciento de los votos en todos los principales distritos. 
Frente de Todos - Tinogasta

El oficialismo celebró en la sede del Partido Justicialista el amplio triunfo del Frente de Todos en Tinogasta, y el resultado que permitirá que José “Noni” Alanís Andrada vaya por un segundo periodo como senador departamental. 

De acuerdo a los primeros resultados del escrutinio la categoría senador se impuso por un amplio margen, más del 55,5 por ciento de los votos en todos los principales distritos. 

Con estos resultados la fórmula oficial, obtiene las concejalías del circuito centro, donde Pedro Chaile y Gabriela Siarez, lograron el 48, 8 % de votos; mientras que en el circuito norte, Daniel Arias y Natalia Marcial, obtuvieron 70, 27 %  de los votos y Sebastián Moreno y Natalia Ibañez, se impusieron 68, 35 % de los votos en las 37 mesas de toda la jurisdicción.

Con estos resultados, se repite la tendencia marcada en las PASO con un porcentaje del 67,71 por ciento de votantes del Frente de Todos de Tinogasta, de la mano del intendente Sebastián Nóblega, consiguió una amplia mayoría en estas elecciones legislativas. 

Frente de Todos - Tinogasta 2

Así, con el total de mesas escrutadas, el frente oficial se impuso de manera contundente, con la participación  de un 70% del padrón.

Mientras que en las categorías a senador nacional,  también se impuso Lucia Corpacci y  Silvana Ginocchio como diputada nacional.

“Gracias a todos y cada uno de los vecinos por la confianza, por acompañarnos, por ser parte de esta gestión y de este proyecto que vino a transformar Tinogasta para bien", comenzó agradeciendo el Intendente Nóblega.

"Aquí está el proyecto de crecimiento y desarrollo que queremos. Porque miramos al futuro con obras y proyectos, porque estamos comprometidos con la gente, porque a pesar de muchos momentos difíciles, desde Tinogasta el pueblo decidió acompañar a Noni, al Gobernador y nuestra querida Lucia”, exclamó el intendente Nóblega ante los militantes y vecinos. 

Te puede interesar