Jalil: “Ganamos por 14 puntos unas elecciones que siempre fueron difíciles”

Política y Economía 14 de noviembre de 2021 Por Daniel Ramos
Desde los festejos del Frente de Todos dijo que “llegar a esta elección de esta forma es un triunfo de la democracia. Los argentinos llevamos 38 años de democracia y hay que felicítanos por este trabajo”.
Elecciones 2021 - PJ Catamarca

“Muchas gracias a los militantes, a los partidos políticos que participamos con tranquilidad en esta contienda. Gracias Lucia, Joao, Silvana, a los candidatos a diputados. Hemos hecho un gran trabajo en épocas difíciles, militamos de forma tranquila en la provincia”, destacó Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, enfatizando que “de 8 senadores 6 son nuestros, de los cuales 3 son mujeres”. Se dijo emocionado porque vivieron “momentos complicados”.

Desde los festejos del Frente de Todos dijo que “llegar a esta elección de esta forma es un triunfo de la democracia. Los argentinos llevamos 38 años de democracia y hay que felicítanos por este trabajo. A partir de mañana tenemos muchos desafíos, seguir trabajando todos juntos”.

Subrayó que “recuperamos Belén, ganamos la Capital, Valle Viejo, Santa Maria, Recreo, Los Altos, Fray Mamerto Esquiú, Ambato, siempre en las elecciones intermedias que son estas han sido muy difíciles, pero ganamos por 14 puntos porque lo hicimos entre todos los que conformamos nuestro frente”.

Además, agradeció al gobierno nacional por las obras que se están llevando adelante, lo mismo que los avances motorizados por la provincia y municipios en cuanto a obras, y cerró diciendo: “A partir de la semana que viene convocar a los partidos políticos para empezar a discutir una reforma que la provincia necesita. ¡Viva la democracia!”, cerró.

Te puede interesar