Maroon 5 se presentará el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo

Pasado Perfecto Radio 12 de noviembre de 2021 Por Rafael Guardo
La banda ya realizó más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos disfrutaron de sus conciertos.
Maroon 5

Maroon 5, la banda norteamericana liderada por Adam Levine, suspendió dos veces su visita al país debido a la pandemia, finalmente se presentará en Argentina con un show el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Después de cancelar primero el concierto previsto para marzo de 2020 y el de marzo de 2021, la banda que completan James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar finalmente desembarcará en el país en el marco de la presentación de "Jordi", su séptimo álbum, en homenaje a Jordan Feldstein, su primer manager, que falleció en 2017.

Con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países, la banda que realizó más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron de sus conciertos, recorrerá su vasto repertorio.

El precio de las entradas del show de Maroon 5 en la Argentina

El recital de Maroon 5 ya tiene los tickets a la venta. Estos son los precios, según la ubicación, con el costo de servicio incluido:

Campo Vip: $16.700

Campo general: $9800

Platea preferencial: $16.100

Jordi, el último disco de Maroon 5

Jordi es el séptimo disco de estudio e incluye hitazos como “Memories” y “Nobody’s Love”. Además cuenta con la colaboración de “Beautiful Mistakes” junto Megan Thee Stallion.

“Este disco engloba a la perfección la sensibilidad de la banda que se ganó a los fanáticos a través de una combinación híbrida entre pop, rock y R&B”, explicó el grupo a través de un comunicado de prensa.

El nombre del disco está dedicado a Jordan Feldstein, su antiguo manager que murió en 2017 debido a un tromboembolismo pulmonar. Jordan, o Jordi como lo llamaban dentro del grupo, era parte del equipo y muy querido por la banda. Por eso, no solo pusieron el nombre del disco en su honor sino que también escribieron la canción “Memories” para él. De hecho, al final del videoclip aparece el siguiente texto: “Para Jordi”

“Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. La pérdida es trágica en la forma en que todavía estoy aprendiendo a sobrellevarla. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días. Y estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que él ayudó a construir desde cero ... en cada paso del camino. Te queremos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti que sabes que nunca caeré”, escribió Adam Levine en su Instagram el día que anunció el lanzamiento del nuevo disco.

Te puede interesar