Nóblega anunció que el Polideportivo se inaugurará el 15 de Diciembre

Locales 12 de noviembre de 2021 Por Daniel Ramos
En el polideportivo se usaron materiales de primer nivel, como el piso de granito Blangino, que está en toda la estructura y la abertura es de aluminio. Tendrá una capacidad para 550 personas.
Polideportivo 2

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega visitó la obra del Polideportivo “El Gigante”, en la oportunidad el jefe comunal anunció que el 15 de diciembre se inaugurará la obra, “un cierre de año muy esperado y con esta obra magnífica, que es una realidad”. 

El Secretario de Obras Publicas, Ernesto Andrada indicó que los trabajos llevan un 90 por ciento de avance; "Estamos terminando con detalles de revestimiento, pero estamos haciendo las terminaciones”. 

En este sentido agrego que tendrán un mes para terminar con todos los detalles y en dos semanas concluir el sector de colocación de adoquines, parquización e iluminación exterior. "Son trabajos que hasta diciembre estarán listos, estamos trabajando a toda máquina”, remarcó el funcionario. 

El secretario de Obras Públicas, precisó que el polideportivo tiene una capacidad para 550 personas cómodamente, cuenta con un palco, el sector de baños y vestuarios, también están previstos espacios exclusivos para personas con discapacidades. 

Polideportivo 1

Andrada, comentó que “la primera etapa de la pileta está lista, luego se trabajará en el techado y climatización y lo que es la cancha de hockey iniciarán los trabajos en el sector norte del polideportivo. El gobernador Jalil hizo el aporte de la cancha y el municipio hará las obras complementarias”. 

La cancha de Hockey contará con todas las medidas reglamentarias y condiciones para la práctica del deporte, y para que lo hagan en las mismas condiciones que se exigen a nivel competitivo. 

“La cancha del polideportivo está hecha con la mejor madera guatambu; queremos que el complejo sea de primer nivel para todos los deportista que necesitaban contar con espacio de estas características y comodidades”. 

En el polideportivo se usaron materiales de primer nivel, como el piso de granito Blangino, que está en toda la estructura. La abertura es de aluminio. 

“El intendente nos ha pedido que los tinogasteños podamos contar con un complejo de primer nivel, con materiales de calidad y en las mejores condiciones, nos merecemos esta gran obra. Hay mucha gente que trabaja día a día para que esto sea una realidad, tenemos que destacar el desempeño de todos  los trabajadores de obras públicas”. 

Salvo el salón de aluminio y la pileta se realizaron por contratación privada, pero la totalidad del Polideportivo la realizaron los trabajadores municipales.

Te puede interesar