Alanis: “Jamás hemos injuriado a nadie, la gente quiere políticos que trabajen”

Política y Economía 12 de noviembre de 2021 Por Daniel Ramos
El candidato a senador del FdT dijo que desde la política es desde donde se cambian las cosas y les pidió a los jóvenes que se involucren para que Tinogasta siga hacia adelante.
Jose noni Alanis

El Frente de Todos de Tinogasta realizó el cierre de campaña en el Club Progreso, encabezado por el intendente Sebastián Nóblega y el candidato a senador José “Noni” Alanis.

A pesar de la lluvia, dirigentes de todos los sectores, militantes y vecinos acompañaron a los candidatos que integran la lista de concejales, Pedro Chaile y Gaby Siárez, candidatos del Centro;  Daniel Arias y Natalia Marcial, por el norte y a Sebastián Moreno y Natalia Ibáñez  que representan al sur. Y de Fiambalá; Roger Almedra, Myrna Quispe. 

La Renovación Peronista, que participó en las elecciones primarias también fue protagonista, con Horacio Sierralta quien fue parte del acto y ratificó la unidad del peronismo y la defensa del gobierno provincial y las gestiones municipales de Tinogasta y Fiambalá.

“Desde la política es desde donde se cambian las cosas, la juventud tiene una responsabilidad histórica de involucrarse para que Tinogasta siga hacia adelante”, señalo José Alanis.

Unidos por Tinogasta 01

El actual senador, quien busca continuar en su banca por cuatro años más, destacó la presencia y acompañamiento de Horacio Sierralta, quien compitió en las PASO. “El peronismo de Tinogasta está unido, tiene hombres y mujeres que siguen el camino de gestión y compromiso de Sebastián, nadie pensó cómo íbamos a salir de la pandemia, no nos olvidemos que cambiemos decía que no íbamos a tener obras hasta el 2022”. 

“Jamás hemos calumniado e injuriado a nadie, la gente quiere políticos que trabajen no para destruir a nadie, por eso hoy podemos estar juntos con Horacio porque siempre primó el respeto, no podemos decir lo mismo de la oposición”, afirmó.

Pedro Chaile

Por su parte, el candidato a concejal por el Centro, Pedro Chaile, agradeció a la dirigencia que acompaña desde el 2015. “Aquella vez soñábamos que era posible cambiar la historia, y así lo hicimos, con mucho trabajo, con obras y proyectos que era el sueño de los tinogasteños. Redoblemos el esfuerzo, sigamos trabajando fuerte, para que todos el domingo vayan a votar”.

Te puede interesar