Suar empezó a rodar “30 noches con mi ex”, su debut como director

Espectáculos 09 de noviembre de 2021
Adrián asume la triple función de productor, director y figura central de una comedia romántica que comparte con Pilar Gamboa, y escrita por Pablo Solarz, donde encarnan a divorciados que, a pedido de su hija, deben convivir un mes.
Adrian Suar

El actor y productor Adrián Suar comenzó hoy el rodaje del filme “30 noches con mi ex”, su primera experiencia como director cinematográfico pero donde, además, asumirá el protagónico masculino.

El artista y empresario, de 53 años, quien en la trama asume el papel de Turbo, comparte los roles centrales de la comedia escrita por Pablo Solarz con la actriz Pilar Gamboa (como La Loba).

En la trama de la película, Suar y Gamboa son una pareja con años de separados que por pedido de la hija de ambos deben volver a convivir durante 30 días.

El actual gerente de programación de eltrece, concretará así su 13era. actuación en la pantalla grande tras haber encabezado exitosos títulos como “Comodines”, “Un novio para mi mujer”, “Igualita a mí” y “Me casé con un boludo ” y haber trabajado a las órdenes de los realizadores Juan Taratuto, Marcos Carnevale, Jorge Nisco, Juan José Campanella, Diego Kaplan y Alberto Lecchi, entre más.

Te puede interesar