El Programa 'Más Salud' se instalo en el Barrio Progreso

Locales 09 de noviembre de 2021 Por Susana Dicastro
Los móviles se establecieron en las instalaciones del Club Progreso, hasta donde también llegaron vecinos de Barrio Abaucán, La Paz y otros. 
SEySAM Movil 02

El SEYSAM móvil llegó al barrio Progreso, con una gran convocatoria de vecinos, aproximadamente 150 personas se acercaron para hacerse atender por los profesionales de la salud que estuvieron presentes. 

En esta ocasión el Intendente Sebastián Nóblega visitó el operativo, acompañado por el presidente provisional del Concejo Deliberante, Pedro Chaile, y conversaron con los vecinos y escucharon sus necesidades. 

“Había una gran necesidad de llegar a este barrio y se pudo llegar a todos los vecinos, los profesionales pudieron atenderlos a todos, otra salida exitosa del SEYSAM móvil, es muy bien recibido en todos los lugares a donde vamos así que fue un gran acierto del intendente con este programa”, expresó Viviana Castro directora del SeySam. 

Cabe destacar que los servicios de mayor demanda fueron los de los especialistas en pediatría y odontología, es por esto que los turnos que no pudieron cubrirse por cuestión de tiempo quedan agendados para una próxima fecha.

SEySAM Movil 01

El SEYSAM móvil se estableció en las instalaciones del Club Progreso, en donde no solo se acercaron los vecinos del barrio, sino que también benefició a los vecinos de Abaucán, La Paz y otros barrios colindantes. 

"Es importantísimo porque a veces la gente no puede ir a los hospitales, o bien le queda mas cómodo porque hay gente que trabaja a la mañana, la pensaron bien con venir a la tarde, y nosotros brindamos lo que mas se puede para que la gente esté bien. Muy agradecido del intendente, toda la comisión está agradecida", comentó el presidente del Club Progreso, Arcadio Morales. 

Te puede interesar