La camiseta que prepara Napoli para homenajear a Maradona a un año de su muerte

Deportes 01 de noviembre de 2021 Por Susana Dicastro
En las últimas horas se filtró una foto en la que puede apreciarse la nueva indumentaria, que sería estrenada el 28 de noviembre.
Diego

El 25 de noviembre se conmemorará el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona y los distintos equipos en los que dejó huella buscarán rendirle homenaje. Uno de ellos es el Napoli, club en el que es ídolo absoluto y que prepara una camiseta muy especial para recordarlo.

En las últimas horas se filtró una foto en la que se lo puede ver al futbolista Chucky Lozano luciendo la casaca en cuestión. La misma sería estrenada el próximo 28 de noviembre, cuando los “Azzurri” reciban a Lazio en duelo correspondiente a la Serie A italiana, que tendrá lugar en el estadio que justamente lleva el nombre del excapitán de la Selección argentina.

La indumentaria es blanca, con detalles celestes y tiene en la parte delantera una imagen del rostro del Diego, quien con ese equipo conquistó la Serie A 1986/87, la Copa Italia 1986/87, la Copa de la UEFA 1988/89, la Serie A 1988/89 y la Supercopa 1990, éxitos inesperados para una institución que al momento de su llegada peleaba por no descender a la Serie B y era mirada con desprecio por los grandes clubes del norte de Italia.

JK4NCLA2WJDIFFTCRWTUHZWJJY

Napoli prepara una camiseta homenaje para Diego Maradona.

Napoli recordó a Diego Maradona en el día que hubiese cumplido 61 años

Además, este fin de semana el Napoli homenajeó a Maradona en sus redes sociales con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 61. La cuenta de la institución italiana se mostró activa desde las primeras horas de este sábado y realizó distintas publicaciones.

“Solo muere quien es olvidado y para nosotros serás inmortal”, señalaron en un posteo en el que se puede ver a Maradona sosteniendo la pelota con la cabeza cuando era jugador de Napoli. En otro de ellos, citaron al tema “Qué es Dios” de La Pastilla del Abuelo y señalaron: “La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro.... ¡Y el milagro ocurrió!”. “30 de octubre. La historia te recordará por toda la eternidad. Siempre en nuestros corazones”, añadieron.

Te puede interesar