Dos detenidos tras haber apuñalado a un adolescente en un cumpleaños

Locales 01 de noviembre de 2021
La policía llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en la casa de los ahora detenidos, en el barrio 30 Viviendas y barrio Los Rodríguez.
Policia de Tinogasta

De acuerdo a información de la Justicia local se resolvió pasar en calidad de detenido a dos jóvenes de 19 y 26 años como los supuestos autores de haber apuñalado a Cristian Sánchez (17) en una fiesta de cumpleaños. Sanchez permanece internado en el hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, en una finca propiedad de la familia Fernández, en la zona oeste de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de índole familiar, la gresca se originó luego de una acalorada discusión entre algunos de los participantes, resultando herido de gravedad en la zona de la espalda Cristian Sánchez, de 17 años, quien, tras ser asistido en el hospital zonal, fue derivado en estado grave a esta Capital.

Fuentes judiciales ligadas a la causa explicaron que, durante la jornada del sábado, la policía llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en la casa de los ahora detenidos, Roberto Varas y Agustín Reynaga, en el barrio 30 Viviendas y barrio Los Rodríguez. Allí, la policía secuestró un buzo que habría sido utilizando al momento del hecho por Vargas, pero no se encontró el arma utilizada. Sin embargo, en la casa del otro detenido se halló una planta de marihuana. 

El fiscal Jorge Barros resolvió en base a las pruebas recolectadas, tanto testimonios como documentales, pasar a ambos a calidad de detenidos para ser indagados hoy.

Policía de Catamarca

Te puede interesar