Argentina-Brasil en San Juan: la revolucionaria decisión que tomó AFA

Deportes 28 de octubre de 2021
La Selección recibirá a la Verdeamarelha el 16 de noviembre y el combinado de Lionel Scaloni contará con 25 mil hinchas alentando en las tribunas. Las entradas saldrán a la venta el 15 de noviembre y resta confirmar el precio que tendrán los boletos.
617bc44c8143d_1004x565

La Selección argentina se prepara para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en San Juan. El partido se jugará el 16 de noviembre y, para ello, el presidente de AFA, Claudio Tapia y el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvieron una reunión en Ezeiza en la que se confirmó que el aforo será del 100 por ciento para ese duelo. 

Mediante un comunicado publicado en su web oficial, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó la noticia y compartió detalles de la gran fiesta que se va a vivir en el Estadio San Juan del Bicentenario. La venta de entradas se realizará el 15 de noviembre y los precios serían similares a las anteriores presentaciones: $1.900 las populares para menores de hasta 10 años, $2.500 las populares para mayores y plateas desde los $4.500 y $11.500, según el sector y la ubicación.

los detalles

El partido por Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre la Selección Argentina y su par de Brasil se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

El aforo para el encuentro será de 25.000 localidades disponibles.

La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada / Presencial en el Autódromo El Villicum (Los precios de los boletos se confirmarán en los próximos días)

Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro. 

Te puede interesar