Se multiplican los cortes de ruta en reclamo por la falta de agua

Locales 27 de octubre de 2021 Por Daniel Ramos
Al corte que realizan los vecinos de los pueblos de sur, ahora también se suman los del norte. En Barrio Los Palacios reclaman por agua desde hace 30 días.
Corte de ruta en Salado

Vecinos de las localidades de El Salado, El Puesto y Barrio Los Palacios reclaman por la falta del liquido vital. En El Salado los vecinos comenzaron con el corte de la ruta 60 hoy en horas de la mañana, mientras que en la localidad de El Puesto los vecinos se sumaron desde la tarde de hoy.

"Desde antes del día 25 de Septiembre que publiqué mi malestar por la ruptura de la bomba del B°Los Palacios, la que es de público conocimiento que nutre a varios barrios, desde ese entonces, seguimos en la misma situación, nunca hubo una mejora, nunca hubo SOLUCIÓN Y NADIE VINO A DAR LA CARA, si hay un Jefe de Dasi, quisiéramos los vecinos afectados que nos demuestre un poco de empatía, solidaridad, un arreglo urgente", dijeron los vecinos del Barrio Los Palacios que llevan ya casi un mes sin agua.

"No estamos disconformes con los empleados, hacen lo que pueden con lo que tienen, es falta de gestión, en un mes, ¿¿¿no pudieron traer una bomba nueva??? 'Reciclaron"' una bomba de menor potencia que nunca nos brindó el servicio adecuado", expresaron los vecinos a través de las redes sociales.

Corte de ruta en El Pesto

"Dejemos también de normalizar callarnos cuando se pisotean nuestros derechos o tendremos que salir a manifestarnos frente de D.A.S.I. para que se enteren que estamos hartos de juntar agua a partir de las 23 horas o más cuando llega un chorrito que bienvenido sea, no sé de dónde, y esperar a llenar todos los recipientes hasta a veces tipo 2 o 3 a.m. para poder contar con un poquito de agua para el otro día. Una vergüenza total", reclaman.

En la localidad de El Puesto hoy por la tarde se comenzó con un corte de ruta también en reclamo por la falta de agua, manifestaciones que al igual que en Salado toman mas fuerza en estos tiempos electorales.

Te puede interesar