Aprobaron el proyecto para la implementación del lenguaje de señas

Locales 27 de octubre de 2021 Por Daniel Ramos
El proyecto fue presentado por el concejal Pedro Chaile, además se aprobó la restauración del Arco de ingreso al Barrio Los Guaytima.
Daniello Cerezo 1

En la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, se realizó la Sesión Ordinaria correspondiente, la misma fue presidida por el Sr. Vice Intendente Tec. Néstor Daniello Cerezo, contó con la presencia de los Señores Concejales Pedro Chaile, María Chaile, Florencia Casimiro, Daniel Arias y Máximo Moreno.

El Orden del Día fue el siguiente:

-Apertura de la Sesión a cargo del Sr. Vice Intendente.

-Lectura de Nota presentada por el Sr. Néstor Mario Rodríguez.

-Lectura de Proyectos:

*Proyecto de Ordenanza presentado Sr. Vice Intendente: Ref. Construcción Monumento al Trabajador y al Emigrante Tinogasteño, ubicado en la entrada al Barrio Los Palacios. Resultando el mismo Aprobado.

*Proyecto de Ordenanza presentado Sr. Vice Intendente: Ref. Solicitar al D.E.M. la restauración del Arco de ingreso al Barrio Los Guaytima. Resultando el mismo Aprobado.

*Proyecto de Ordenanza presentado Sr. Vice Intendente: Ref. Imponer nombre de «Pasaje Las Glicinas» al pasaje ubicado en Loteo «Villa Quintar» por calle Moreno Oeste. Resultando el mismo Aprobado.

*Proyecto de Ordenanza presentado Conc. Máximo Moreno: Solicitando al D.E.M. provea a las Delegaciones Municipales de las herramientas aptas para realizar los trabajos de electricidad. Resultando el mismo Aprobado.

*Proyecto de Ordenanza presentado Concejala Sra. Florencia Casimiro: Imponer el nombre de «Arriero Isauro Rodríguez» a la calle que nace en Av. Belgrano y desemboca en Av. Juan Pablo II. Resultando el mismo Aprobado.

*Proyecto de Ordenanza presentado Conc. Pedro Chaile: Ref. Capacitar al personal de la Municipalidad y Concejo Deliberante de Tinogasta para la implementación del Lenguaje de Señas, como forma de adecuarnos a los tiempos de inclusión que vivimos. Resultando el mismo Aprobado.

*Proyecto de Resolución: Declarando de Interés Legislativo y Cultural, la Visita de las Reliquias del Beato Mamerto Esquiú. Aprobado.

*Proyecto de Resolución: Declarando de Interés Legislativo, Deportivo y Cultural, la Competencia OCR-Tinogasta. Aprobado.

Habiéndose tratado todos los temas previstos, se procedió al Arrío del Pabellón Nacional, y al cierre de la Sesión a cargo del Vice Intendente.

Prensa Concejal Deliberante

Te puede interesar